El valle de los Aït Bouguemez se halla en el Alto Atlas Central, 200 km. al norte de Marrakech. Tiene una población de 10.000 habitantes que ocupan 29 pueblos a lo largo de los 32 kilómetros del valle. Su principal población es Tabant.

Esta ruta es una interesante excursión de una semana entre gargantas encajadas en el Atlas y los hermosos valles de la tribu Aït Bouguemez, con sus bellos pueblos de adobe bordeando los ríos, sus altiplanos abiertos y magníficas vistas del macizo del M’goun. Cada etapa será una oportunidad para entrañables encuentros.

Salir con los más pequeños a descubrir el Alto Atlas Central es la ocasión de una primera experiencia en un país lejano y misterioso. El valle de los Aït Bouguemez es un lugar especialmente adecuado para una primera experiencia de trek en familia. Mulas y ríos completarán la felicidad de los niños.

En primavera los árboles están en flor, en verano el calor es soportable gracias a la altitud media de 800 metros y el otoño nos brinda una hermosa luz anunciadora del frescor del invierno.

TEMPORADA: mayo a septiembre

DURACIÓN:  8 días y 7 noches

GRUPOS: Mínimo de 4 personas

Para más información, consúltanos.