En este viaje haremos una “cata surfera” en las mejores playas del sur de Marruecos.

Tras una primera noche en Marrakech, ponemos rumbo a la mañana siguiente a Essaouira donde, tras recoger nuestros equipamientos de surf tomaremos nuestra primera lección de 2 horas. Tras una pausa para almorzar haremos una visita a la ciudad y por la tarde podemos tomar un merecido descanso o continuar con la práctica, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Tras la noche en Essaouira el segundo día ponemos rumbo a Imsouane donde nos esperan para nuestra segunda lección. Al igual que en Essaouira tras el almuerzo, nuestros viajeros tienen la tarde libre.

Después del desayuno nos dirigimos a Taghazout a por la tercera lección. El almuerzo se toma en la ciudad en uno de los restaurantes locales. Por la tarde regreso a la playa para practicar más y tiempo libre. Cena y alojamiento en Taghazout.

En nuestro 5º día, nos dirigimos de nuevo a Marrakech no sin antes visitar Agadir recorriendo su restaurada kasbah, su club náutico y el paseo marítimo. Almorzaremos para recuperar fuerzas y continuar hasta Marrakech donde haremos noche, antes de despedirnos de Marruecos.

TEMPORADA: septiembre a abril

DURACIÓN:  6 días y 5 noches

GRUPOS: Mínimo de 4 personas

Para más información, consúltanos.