Te ofrecemos los mejores alojamientos en Marruecos: los riads. Si estás deseando disfrutar de unas vacaciones de ensueño, nosotros te aportamos la mejor solución. Una cuidadosa selección de riads con encanto que te brindarán la mejor experiencia en tu viaje.

Riad en árabe significa «jardín»,  se trata de una construcción que se define por un patio interioralrededor del cual se distribuyen las habitaciones y algunas zonas comunes. Es precisamente este patio interior el que suele caracterizar el alojamiento, y suele estar decorado con mosaicos y plantas e, incluso en alguna ocasión, referencias al agua, como una fuente o incluso una piscina. Suelen tener dos o tres plantas como mucho, y disponen de un reducido número de habitaciones.

Con respecto a lo que pueden ofrecer, si bien por su tamaño no tienen un gran número de espacios comunes, no faltarán las comodidades de las que puede llegar a disponer, por ejemplo, un hotel con encanto español: recepción, habitaciones con baño incluido, desayuno, media pensión, etc., a lo que además hay que añadir una decoración exquisita.

Otra diferencia básica a tener en cuenta está basada en su tamaño: al tener una capacidad media de 5 habitaciones, posibilita que el trato con el cliente sea mucho más cercano y personalizado, lo que provoca la sensación de estar en casa de un amigo o familiar.

Esa intimidad que transmite y el trato cercano con el personal hace que mejore la sensación de estar viviendo el estilo de vida marroquí.